viernes, 16 de octubre de 2009

No se registran subas en los alquileres


Según aseguraron las más grandes inmobiliarias de la Costa Atlántica Argentina, los precios de los alquileres para 2010 oscilaran en los mismos precios con respecto a la temporada pasada. El motivo radicaría en la poca demanda registrada hasta el momento.


En el verano del año 2009, muchos se horrorizaron al observar lo que costaba rentar un departamento en ciudades como Mar del Plata o Villa Gesell, por eso es que el exterior se convirtió en un mercado competente para el veraneo. En 2010, las inmobiliarias no quieren que vuelvan a quedar departamentos vacíos y ante la escasez de demanda es que se decidió tasar los alquileres al mismo precio que el período anterior.


El año 2009 fue un año de recesión, con una inflación creciente mes a mes y un dólar que subió mas de 60 centavos. Para contrarrestar estos factores y facilitar el éxodo turístico es que se plancharon los alquileres. Así entonces los gastos aumentarían solo entre un 10 y un 15 por ciento segun afirman los especialistas, y se registrarían en alquileres de carpa y restaurantes.
Un dos ambientes en Mar del Plata saldrá entre 2.000 y 2.500 pesos, en Miramar entre 4 y 5 mil pesos, Pinamar entre 7 y 8 y Villa Gesell entre 1.800 y 2.000 de la moneda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario