martes, 10 de noviembre de 2009

Museo River




En el día de ayer, el Club Atlético River Plate presentó en sociedad su nuevo museo con toda la historia del club. Así como Boca tiene su museo desde hace varios años, el objetivo es generar ganancias extras, atraer a los turistas y homenajear a los máximos ídolos del club.


Cerca de 2.000 invitados tuvieron la posibilidad de acceder a esta especie de avant premiere de lo que será uno de los museos deportivos más importantes del mundo, con una superficie cubierta de 3.500 metros cuadrados. Sin embargo, recien será abierto al público el miércoles 25 de noviembre de 2009.


La obra costó aproximadamente 6 millones de dólares, los cuales fueron aportados en su mayoría por capitales externos al club. Entre las numerosas taréas a destacar se pueden mencionar un tunel con un recorrido histórico, un cine 360 grados y la información precisa sobre los mas de 1.000 jugadores que se desempeñaron en la institucion de nuñez.


Será recordado por los mas hinchas como un gran logro dentro de un momento decadente en la historia del club, donde la dirigencia presidida por José María Aguilar se lleva todos los desméritos.




mas informacion en www.museoriver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario